Icono del sitio Líder Empresarial

Abre nueva planta de MINTH en Aguascalientes

Se inauguró la nueva Planta de Aluminio de Minth México Coatings, que representa una inversión en el estado de 1, 900 millones de pesos y la generación proyectada de 1,800 nuevos empleos formales en sus diferentes etapas de crecimiento hasta el 2020.

La nueva Planta de Aluminio de Minth México Coatings es la inversión número 145 en la actual administración. Esta empresa está dedica a la fabricación de partes metálicas con procesos como maquinado, doblado, acabado de superficies, entre otros, para uso automotriz. Entre sus principales clientes figuran Nissan Mexicana, Ford, Honda, Mazda, Audi, Chrysler y GM.

Más de 25 millones de autos en el mundo cuentan con acabados manufacturados por el corporativo, el cual forma parte de la vanguardia en innovación tecnológica y flexibilidad de piezas para los acabados de los automóviles, informó Jian Hui Shi, Presidente y CEO del Grupo Minth.

Por su parte Jong Hwa Chin, presidente honorario de Minth, sostuvo que China y México siguen fortaleciendo la relación que permite a Minth Group continuar su expansión en suelo mexicano.

Reconoció el clima de seguridad de Aguascalientes, y aseguró que el éxito de la empresa en el mercado global ha sido importante para el desarrollo económico en la entidad.

“Nuestra empresa ha obtenido mucho éxito en este estado, aunque somos una empresa pequeña de piezas automotrices en el mercado global ocupamos un lugar importante y en China ocupamos el tercer lugar en ese ámbito. Nuestra presencia e inversión es importante para el desarrollo de Aguascalientes”, comentó Jong Hwa Chin.

Salir de la versión móvil