Icono del sitio Líder Empresarial

Abre convocatoria para integrarse a la Universidad de las Mujeres en Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de la Secretaría de la Mujer, Laura Garibay Barajas, anunciaron la nueva convocatoria para el tercer cuatrimestre de la Universidad de las Mujeres, la cual les ofrece la posibilidad de cursar una carrera. 

Garibay Barajas informó que las interesadas en entrar a la universidad tienen hasta el 19 de noviembre de este año para presentar sus documentos y hacer el estudio socioeconómico de nuevo ingreso. 

Asimismo, la titular de la Secretaría de la Mujer señaló que dentro de las instalaciones de la Universidad se encuentra una ludoteca en la que el DIF Municipal atiende a 40 niños, hijos de las alumnas que de esta manera pueden cursar sus estudios.

La Secretaría de la Mujer señaló que las interesadas deberán contactarse al teléfono 4423214567 o al correo  admisiones.umujeres@municipiodequeretaro.gob.mx.

Más de 200 alumnas inscritas

Por su parte, Luis Nava explicó que actualmente la Universidad de las Mujeres cuenta con mil 231 alumnas inscritas en la modalidad presencial, en línea o ejecutiva sabatina,  y que cursan el primer o segundo cuatrimestre de alguna de las 16 licenciaturas o 13 maestrías que se ofrecen.

Queremos que ellas se sigan preparando en la academia y que tengan más y mejores herramientas para enfrentar la vida y un mejor futuro en este Querétaro que tanto queremos», afirmó  Luis Nava.

También puedes leer

Salir de la versión móvil