Icono del sitio Líder Empresarial

Abogacía Empresarial: la mano derecha de las empresas en materia fiscal contable

En 2007, un grupo de abogados y contadores obtuvo sentencias favorables para contribuyentes que enfrentaban situaciones complicadas en materia de defensa fiscal. A partir de esta experiencia, los profesionistas que participaron en los juicios decidieron conjugar sus conocimientos para crear Abogacía Empresarial, firma de enfoque jurídico, contable y fiscal que busca permanecer a la altura de las circunstancias tributarias establecidas por las leyes en la materia. 

Actualmente, Abogacía Empresarial ofrece los servicios de defensa fiscal, asesoría corporativa, planeación tributaria, contabilidad, auditoría, comercio exterior y planeación de negocios. 

“Como profesionistas, nos hemos ido integrando de acuerdo con las necesidades del mercado en el que vamos incursionando, logrando ofrecer una gama de servicios más completos que nos ha permitido crecer y allegarnos de especialistas comprometidos. Esto nos hace brindar un servicio integral y especializado en materia contable fiscal», manifiesta Leticia Vergara de Lucas, directora del Área de Asesoría y Contabilidad.

Interrogada sobre qué es lo que más agradecen sus clientes, Vergara de Lucas responde: «El compromiso con el trabajo de cada uno de los colaboradores que participa en Abogacía Empresarial, el quehacer profesional bajo los principios de la verdad y la lógica, la capacidad de adaptarnos a sus necesidades individuales como empresarios y cuidar su inversión y patrimonio desde el momento en que deciden contratarnos”.

El buen ejercicio de este despacho ha dado como resultado, durante sus doce años de vida, numerosas sentencias favorables para el sector empresarial, garantizando el correcto comportamiento tributario de sus clientes ante el fisco, refiere Leticia.

«El eslogan de nuestra firma es: ‘Su tranquilidad tributaria es nuestra especialidad’, porque, en efecto, buscamos que exista una armonía completa entre la tributación y el derecho que cada compañía tiene».

Abogacía Empresarial ostenta una buena reputación en el medio, aunque apunta todavía más alto: «Nos gustaría participar con servicios de auditoría, impuestos y asesoría a compañías multinacionales, aplicando los conocimientos en cada sector de la industria y ofreciéndoles no sólo un buen trabajo, sino también la garantía de que éste será realizado bajo principios que permitan disminuir los riesgos sobre su patrimonio”sentencia Vergara de Lucas.

Salir de la versión móvil