Icono del sitio Líder Empresarial

Abel Macías: un prestigio en el sector asegurador labrado en el respeto y honestidad

Manteniéndose vigente al adecuarse a todos los cambios e innovaciones, José Abel Macías Campos goza de una carrera de 41 años en el sector asegurador cimentada en el respeto y estima a sus clientes que le otorgan la confianza para proteger aquello que más ama y valora.

Me he dedicado a darle a cada uno de mis clientes el servicio y la atención especializada que requieren en la asesoría, presentando la realidad y los alcances de la contratación con la mayor claridad, integridad y honestidad que cualquier persona necesita y merece”, comparte Macías Campos.

En 2008, José Abel se sumó a la creación y consolidación de Conprevisión, empresa enfocada a la capacitación y desarrollo de nuevos talentos en el ramo asegurador con el objetivo de transmitir la importancia del profesionalismo y preparación en esta área. 

Nuestro fin es aportar valor a la sociedad y dar soluciones ante situaciones que se presenten como crisis en algún punto de la vida de nuestros clientes. Este negocio es un acompañamiento a largo plazo que requiere de atención específica en todo momento”, agrega. 

Los servicios de Conprevisión se orientan a Líneas Personales y Líneas Empresariales de Seguros, Atención Personalizada en Seguimiento a Siniestros, Asesoría Patrimonial y en Riesgos, Contratación de Seguros, entre otros. 

Macías Campos se ha especializado en el ramo de gastos médicos mayores individuales, aunque la licencia otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas le avala para la asesoría de productos individuales y empresariales. 

José Abel también se distingue por ser de los primeros miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC (AMASFAC) en Aguascalientes, lo que dice ha sido una experiencia única y un parteaguas en el crecimiento de su carrera personal y profesional.

Los diferentes puestos directivos que he cursado me han dado la oportuniad y privilegio de compartir a otros agentes, sobre todo a aquellos que no tienen poca experiencia en esta carrera, la fuerte exigencia y responsabilidad que conlleva, pero la noble labor que es”, concluye.

Salir de la versión móvil