Icono del sitio Líder Empresarial

Cuarto concierto de la OSA, en la Sala de Conciertos

La tercera temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) continuará el próximo viernes 03 de septiembre cuando se lleve a cabo el cuarto; en esta ocasión el escenario será la Sala de Conciertos que se ubica en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, ubicado en la avenida Gómez Morín.

La velada musical, que dará inicio a las 20:30 horas, contará con la presencia de José Luis Castillo como director invitado y de Bryan Flores en la Marimba.

Se tiene prevista la interpretación de la Sinfonía No. 35 en Re Mayor, K. 385 de W. Mozart; Kammermusik No.2 y 12 instrumentos solos, de P. Hindemith, y el concierto para marimba de E. Sejourne.

Los interesados en acudir pueden adquirir sus boletos en www.showticket.com.mx o bien en taquillas de la Sala de Conciertos (aquí la ubicación: https://goo.gl/maps/SpENu6tLcngo3Uww6) el mismo día del concierto. El costo es de $100.00 pesos.

Tanto el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) como la OSA recuerdan que se estarán implementando las medidas sanitarias en el recinto, por lo que el aforo será limitado y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil