Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las 10 empresas más atractivas para trabajar

Universum, una de las firmas más importantes del mundo en employer brand, publicó su más reciente ranking en el que enlista las empresas más atractivas para trabajar según los jóvenes alrededor del mundo.

Para lograr lo anterior, la consultora encuestó a más de 230 mil estudiantes de Negocios de las 12 economías más grandes del mundo, los cuales respondieron sobre qué empresa es la que admiran más en el orbe.

Los resultados arrojaron que las tecnológicas Apple, Microsoft y Amazon fueron las grandes ganadoras de la presente edición, pues cada una de estas compañías logró subir más de tres posiciones (la firma de Jeff Bezos subió 7 lugares).

No obstante, pese a su revalorización entre los jóvenes universitarios, ninguna de estas empresas pudo destronar a Google, la gran vencedora en el listado.

Cabe señalar que la industria tecnológica se posiciona como la más atractiva para los estudiantes de las carreras de Negocios, ocupando los cuatro primeros lugares.

Le siguen firmas como Deloitte, PwC y E&Y, tres de las cuatro grandes consultoras de servicios y auditorias, salvo KPMG. Empresas financieras como JP Morgan y Goldman Sachs completan el ranking.

1.- Google

2.- Apple.

3.- Microsoft.

4.- Amazon.

5.- Deloitte.

6.- Goldman Sachs.

7.- EY (Ernst & Young).

8.- PwC.

9.- J.P. Morgan.

10-. L’Oréal Group.

Salir de la versión móvil