Icono del sitio Líder Empresarial

6 ideas para regalar en navidad apoyando a emprendedores locales

Se aproximan las celebraciones navideñas, y hablar de navidad es hablar de regalos. Desde un simple intercambio, hasta el regalo perfecto para tu mamá, papá, hermanos, familiares y amigos.

Si encontrar el regalo ideal se te dificulta, te sugerimos 6 lugares donde encontrarás increíbles productos que además de ser originales, son cien por ciento hidrocálidos.

One Bite Cupcakes & Pastries; regala un cupcake diseñado a tu antojo

Repostería enfocada en postres y pasteles caseros, pueden ser creados con una mezcla personalizada; tanto para el pan, como para el buttercream (cobertura tipo betún). Se identifican por tener el balance perfecto de dulzura y una impresionante decoración de fruta o confitería.

One Bite brinda la posibilidad de que cada cliente diseñe su cupcake según sus gustos. Podrá escoger el sabor del pan: vainilla, chocolate, red velvet, limón, naranja o fresa. Añadir o no, un relleno con sabores como: natilla de vainilla, mermelada, buttercream o Nutella. Posteriormente podrá elegir el sabor del buttercream, si es basado en mantequilla puedes escoger cualquier sabor que te puedas imaginar (vainilla, café, chocolate, menta, moras, frambuesa, durazno, coco, chicle, crema irlandesa, etc) y también su famosa cobertura de queso crema.

Además cuentan con una sección de muffins y panqués naturales hechos de harina integral como avena y centeno y endulzados con stevia o miel de agave. Sus sabores son de zanahoria, calabaza, manzana y arándanos.

Para estas fechas One Bite personaliza tus cupcakes para que puedas regalarlos en cajas elegantes con estilo navideño.

Teléfono: 449 156 98 16 // 449 178 55 31

Facebook: One Bite Cupcakes & Pastries

 

Oh – My Photography; brindando experiencias que cambian la vida

Estudio fotográfico que nace en Playa del Carmen y se traslada a la ciudad de Aguascalientes, especializado en fotografías de bodas destino y estilo de vida. Sus clientes se han referido a ellos como “una experiencia que te cambia la vida”.

Su principal motivación es crear confianza en sus clientes mostrándoles la belleza que en ocasiones pasa desapercibida. Su objetivo es captar emociones, ilusiones, deseos, olores, colores y sabores a través de su lente.

Además de fotografías, Oh My Photography imparte talleres de fotografía básica y boudoir.

Para las fiestas decembrinas el estudio te ofrece mini sesiones navideñas en mil 500 pesos, sesiones de familia con el 20 por ciento de descuento, sesiones boudoir con maquillaje gratis y en tu sesión de embarazo te regala la sesión de recién nacido, todo esto únicamente durante el mes de diciembre.

Teléfono: 9163653 // 9841492274

Página: www.dimartiniphotography.com

Correo: hola@dimartiniphotography.com

 

Mr. Clock Design; regala un reloj personalizado y único

Es una empresa dedicada a la elaboración de relojes de pulso y pared a base de materiales rescatados como madera y vinil. Se destaca por tener productos únicos, además de ser eco amigable.

Su producto principal son los relojes de madera, mismos que han sido creados con madera rescatada de carpinterías de la ciudad, hechos totalmente a mano y 100 por ciento personalizables.

También cuenta con espectaculares relojes de pared diseñados en discos antiguos de vinil, sin lugar a dudas dará un aspecto elegante y único al lugar donde se encuentre. Otros artículos que podrás encontrar son libretas y agendas con hermosas cubiertas de madera.

Para esta navidad Mr. Clock Design te ofrece un 10 por ciento de descuento en sus productos si mencionas que los viste en Líder Empresarial.

Zaragoza esquina Primo Verdad en la tienda

“De Aquí Soy”

Teléfono: 449 930 48 69

Ramón López Velarde 208 A en la tienda “Tartano”

Facebook: Mr. Clock design // Mantic libretas

 

Studio 23; no hay mejor regalo que un recuerdo que dure por siempre

Brinda servicios fotográficos para toda ocasión. Studio 23 se destaca por su innovación y creación de maneras originales de capturar los momentos más importantes de la vida, logrando avivar sentimientos de alegría y nostalgia.

Studio 23 cuenta con 2 años de experiencia, mismos que han demostrado su capacidad de captar los momentos de manera natural y espontánea, sin dejar alado el área artística.

Para recordar estas hermosas fechas cuentan con 3 sets diferentes para la realización de mini sesiones fotográficas navideñas, mismas que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de diciembre. Familiares y amigos podrán recordar con alegría la navidad y por promoción, dichas sesiones cuentan con el 20 por ciento de descuento.

Teléfono:  449 210 88 21 //449 960 03 32

Facebook: Studio 23 – Fotografía

Página: studio23.ags@gmail.com

 

Lolizma; regala un poco de cultura mexicana en cada accesorio

Esta empresa se dedica al desarrollo de indumentaria, accesorios y bolsos resaltando la cultura mexicana y sus tradiciones. Su producto principal son las carteras de mano, mismas que se destacan por resaltar las artesanías y el folclore mexicano.

En cada uno de sus productos Lolizma plasma un poco de México mediante tejidos artesanales, bordados y textiles. Ha presentado colecciones temáticas inspiradas en los rincones y las tradiciones mexicanas, por ejemplo “esencia matlachin” su más reciente colección que representa la vestimenta de los danzantes.

Su promoción navideña es un 15 por ciento de descuento en todos los accesorios y bolsos del 17 al 20 de diciembre.

Zaragoza esquina Primo Verdad en la tienda

“De Aquí Soy”

Facebook: Lolizma

Ramón López Velarde 208 A en la tienda “Tartano”

Teléfono: 449 804 93 05


Cartonero Tierra; libretas personalizadas para todos los gustos

Cartonero Tierra elabora libretas artesanales hechas con cartón, hoja tipo revolución y lomo de tela. Los materiales utilizados para su creación son de reuso, el ensamble es manual y la pintura de la portada es hecha a base de acuarela, pintura acrílica o rotulador. Cada una de sus libretas es única y especial.

Además esta empresa es socialmente responsable ya que imparte talleres de encuadernación a escuelas y asociaciones, con lo que tratan hacer de estas manualidades un pretexto perfecto para crear una comunidad y economía solidaria.

Para estas fechas navideñas Cartonero Tierra cuenta con envolturas navideñas con materiales de reuso y agendas navideñas de edición limitada. Además regalará una libreta media carta a la persona que de el “like” número 500 en su Facebook.

Teléfono:  449 172 46 45

Facebook: Cartonero Tierra

 

Salir de la versión móvil