Icono del sitio Líder Empresarial

52 comercios respaldan Tarjeta IMMAGINA

52 comercios otorgarán descuentos del 10 al 60 por ciento en los productos y servicios que ofertan a beneficiarias de la tarjeta IMMAGINA, un programa de apoyo social lanzado por la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, para las mujeres, particularmente las que habitan en zonas vulnerables de la ciudad.

Con esta tarjeta, las beneficiarias podrán adquirir productos y servicios educativos, de salud, médicos generales y de especialidad, así como en bienes de primera necesidad, alimentos, vestido, calzado y establecimientos de recreación.

Por lo pronto se realizó la entrega de las primeras 300 tarjetas, pero se proyecta otorgar 5 mil en lo que resta del año; para esta acción se invirtieron más de 100 mil pesos del Fondo Directo Municipal.

Jiménez Esquivel señaló que en Aguascalientes un gran porcentaje de las mujeres capitalinas reciben ingresos gracias a su trabajo formal o informal, sin embargo, una gran cantidad sigue sufriendo violencia económica, por lo que este programa viene a impulsar su independencia y bienestar.

Karla Isabel Martorell Moya, presidenta de Mujeres Empresarias Mexicanas en Aguascalientes (MEMAC), felicitó a la alcaldesa por invitarles a ser parte de esta iniciativa social en apoyo a la mujer hidrocálida.

Los comercios participantes son: Temazcal Haab, Le Maurice, Restaurante La Cabaña, Hotel Elizabeth, Xpo Sedde, Los García, Rolin, Sipsa, Grupo Rojave, Instituto de Especialidades Estetocosméticas, La Gloria de Calvillo, Hoteles Medrano, IRASA/Ecocel, Natación Agua Viva, Clásica, Lumaes, Eternal Marchiney Co., TMK Servicios, Educatodo, D´Paul, Ceos, Instituto Profesional de Cosmetología y Spa, Quality, Spacio Peke, Yolihuani, Impresión Total, y Lasser Touch.

También Alfa Gas, Servicios Corporativos Reyes, Real (Despacho Contable), Morgan, Estética Tú y Yo, XP (Venta de Seguros), R&Barcunsky, Jo-Cruz Espectáculos, Biodiagnóstica, Plotter e Ingeniería, IEECO, Óptica Kikes, Agencia de Viajes Safari, DentaSeeb, B&B Lashes, Academia de Estilismo Raquel, Instituto Robles, Club Necaxa, Farmaprecios, Cosmecéutica, La Pardo, Spa Ags, Andere, Qualydent, Wax & Nails, Laboratorio del Chopo, Pink Power Gym y Noriko Spa.

Salir de la versión móvil