Icono del sitio Líder Empresarial

5 tips para mantener la estrella de tu Mercedes-Benz

No se trata solamente de tener un Mercedes-Benz. El punto más importante es saber cuidarlo, conservarlo, mantener el espíritu de poderío bajo el cual fue concebido. Manejar un automóvil de la prestigiosa berlina alemana  desprende seguridad y elegancia, sí, pero por lo mismo es imperante procurarlo para que preserve su clase, su dominio y vigorosidad.

Por ello, ‘Klasse’, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz en Aguascalientes, comparte una lista de cinco tips de cuidados para tu automóvil con el objetivo de que no te pierdas ni un ápice de la experiencia que supone estar al mando de cualquier vehículo de la marca alemana.

Verifica la presión de las llantas: No olvides revisar tus llantas, monitorea la presión con un calibrador. Evita que se deformen desplazando tu auto a unos 20 o 30 centímetros.

Ventila los conductos del aire acondicionado. Enciende tu auto y prende el aire acondicionado por 10 minutos. Esto evitará que se generen malos olores y humedad en los conductos del sistema.

Mantén la carga de la batería. Evita que la batería de tu auto se descargue enciendiendo tu Mercedes-Benz una vez por semana durante 10 minutos. Recuerda hacerlo en un espacio abierto o bien ventilado. 

Mantén el nivel del tanque de combustible. Manten el tanque de combustible de tu auto a la mitad de su nivel de capacidad. Con ello previenes la formación de óxido en el tanque.  

Revisa los niveles de líquidos. Realiza medidas preventivas, como revisar los niveles de líquidos y aceites de tu auto. Puedes empezar por el líquido refrigerante del motor. 

Al seguir estos sencillos pasos, estarás poniéndote en situación inmejorable para vivir la experiencia irrepetible que es conducir un Mercedes-Benz. 

Salir de la versión móvil