Icono del sitio Líder Empresarial

5 deliciosos lugares para celebrar Año Nuevo en SLP

Si te encuentras de visita en San Luis Potosí o pretendes viajar para pasar las festividades de Año Nuevo en la capital, aquí te mostramos 5 deliciosos lugares para cenar en Año Nuevo en San Luis Potosí y realizar el tradicional brindis en compañía de tus seres queridos, que de seguro te van a encantar. ¡Estas a tiempo de reservar!, toma nota:

Mochomos

Si tu plan es celebrar al muy estilo sonorense, Mochomos es una excelente opción para tu cena de fin de año. En esta ocasión tienen preparado un menú delicioso donde la estrella serán sus tan famosos cortes cocidos en su jugo.

Asimismo, contarán con un menú especial para niños. Los costos por adulto son de $1,400 y $750 para el menú infantil. Reserva: (444) 773 6764.

La Gran Vía

Si quieres consentir a tu paladar con sabores propios de la cocina internacional, el restaurante La Gran Vía te espera este 31 de diciembre con platillos distintivos de la gastronomía española, como el Turnedó a la piamontesa, en salsa de vinagre balsámico o los camarones al Montecarlo. Además de su extensa carta de bebidas y coctelería.

Haz tu reservación: 444 812 2899

Meztico

La oportunidad de probar los deliciosos sabores de la Alta Cocina Mexicana, es lo que te ofrece Metzico, al norte de la ciudad. Cierra este 2021 probando sus famosos platillos como el Rib eye nacional, high choice aungus, New York, Aguachiles, etc., así como su variedad en vinos de mesa y su espectacular mixología.

Aparta tu lugar: (444) 871 3517 y (444) 871 3518

Los Canarios

Un lugar perfecto si te hospedas en el lujoso hotel Fiesta Americana en las inmediaciones de Plaza Citadella sobre una de las vialidades más transitadas de la capital. Donde seguramente podrás apreciar una vista espectacular de la ciudad.

Aquí recibirás el año con deliciosos platillos «mar y tierra» como su Arrachera Angus al Grill, carnitas de atún, tostadas de pulpo y salmón estilo Manolo. Sin contar su extensa carta de coctelería y variedad de postres.

Haz tu reservación: 444 870 2353

Loreto Carmen Restaurante Bar

Ahora bien, si tu plan es recibir 2022 con una gran celebración en compañía de tu pareja o amistades, Loreto Restaurante Bar es una excelente opción. Su personal te espera con los brazos abiertos para degustar un menú especial, realizar el brindis y continuar la noche con música en vivo y muchas sorpresas más.

Reserva: 444 180 6893 y 444 135 5646 en mensaje de WhatsApp

En tanto, si buscas pasarla en casa, pero quieres disfrutar de una buena comida antes de que caiga la noche, te recomemdamos visitar los íconicos restaurantes Gran Central y Saigon Brasserie, cada uno con platillos exquisitos y diferentes.

Asimismo, la vida nocturna en el estado te espera en su exclusiva zona de antros ubicada en Lomas 3ra sección y Avenida de los Himalaya, donde seguramente pasarás una noche increíble. Recuerda tomar tus precauciones en relación a la pandemia de COVID-19 y moderar el consumo de alcohol. ¡Felices Fiestas!

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil