Icono del sitio Líder Empresarial

5 actividades para divertirte en el Parque La Encantada

El Parque Ecológico la Encantada es uno de los lugares favoritos de los zacatecanos, debido a la tranquilidad que se respira en toda su extensión y la gran cantidad de vegetación que alberga. Una de las grandes ventajas de este espacio es que el ingreso es completamente gratuito y cuenta con diversas atracciones. 

Si todavía no lo conoces o tienes mucho tiempo sin ir, aquí te presentamos cinco actividades que puedes experimentar en tu próxima visita. Hasta te faltará tiempo para cubrirlas todas.

Correr o caminar 

En las mañanas, La Encantada es visitada por decenas de personas que acuden a la pista de tartán a ejercitarse. Si eres de los que prefieren avanzar con calma, te sugerimos tomar uno de los caminos alternativos y disfrutar al máximo la brisa matutina.

Ingresar al Zoológico

Aunque la extensión es pequeña atiende a varias especies de animales, donde las protagonistas son las originarias de la región. Desde perritos de la pradera hasta tigres, ofrece una gran oportunidad para conocer la alimentación y actividades de cada uno. No puedes perderte el aviario.

Te puede interesar:

Pasear en el Trenecito

El boleto del zoológico te incluye el trenecito, con el que podrás observar todo el parque en cuestión de minutos. Aunque el trayecto es corto, te aseguramos que será divertido.

Comer en los puestos

La gastronomía zacatecana es una parte importante de este lugar, aunque también venden hamburguesas, papas y todo tipo de botanas. Cuando sientas que ya no puedes más, no olvides comprar un agua o raspado para seguir adelante.

Visitar el Pequeño Zacatecas

Es un área destinada para los más pequeños. En ella se representan algunos Pueblos Mágicos y los máximos atractivos del estado, como La Quemada. La vegetación varía en cada instalación, así que es muy llamativo en primavera.

Salir de la versión móvil