Icono del sitio Líder Empresarial

48 horas en Las Vegas: un plan perfecto para Navidad o Año Nuevo

Para aquellos que les gusta celebrar Navidad y Año Nuevo en el extranjero, Las Vegas es una excelente opción para divertirse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En Líder Empresarial tenemos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo la estadía en la “Ciudad del Pecado”.

Encontrar el hospedaje adecuado

La mejor zona para dormir es el Strip (Las Vegas Boulevard), ya que es una zona céntrica donde se encuentran todos los hoteles famosos y el mejor ambiente. Ahí están el Caesars Palace, Excalibur, Paris Las Vegas, New York-New York, entre otros.

Las Vegas tiene una inigualable variedad de precios, que va desde los 15 dólares (280 pesos) en hoteles pequeños y menos céntricos, hasta los 300 dólares (más de 5,000 pesos) por noche en los hoteles más conocidos.

El sitio ideal para matar el hambre y no el bolsillo

Si ya paseaste por el Strip, puedes visitar la segunda planta del Fashion Show Mall, donde encontrarás cerca de 30 locales diferentes de alimentos.

Si buscas restaurante, el M&M Soul Food ofrece deliciosos platillos con pollo, costillas y patatas fritas. También está el Hash House a Go Go, donde podrás probar las hamburguesas gigantes.

De día

Para descansar de los neones por un rato, nada como una visita al Gran Cañón del Colorado (sí, está en Nevada). Un tour guiado en helicóptero puede costarte alrededor de 300 dólares.

De vuelta en la ciudad, por menos de 300 pesos, puedes dar un par de vueltas a unos 100 km/h en la montaña rusa del Hotel New York-New York; pasear por el centro con un jeep de lujo que te llevará por Las Vegas Strip, Fremont Street Experience, Gold & Silver Pawn Shop; o ir a alguno de los 20 campos de golf.

Mientras todos duermen

Cuando cae la noche, la oferta, al igual que las luces, se multiplica: desde el famoso Cirque du Soleil, Le Reve, David Copperfield, hasta artistas como Madonna o Britney Spears, hacen presentaciones durante todo el año.

Además, existen espectáculos gratuitos como las fuentes del Bellagio, en el cual más de 1,200 chorros de agua bailan a 150 metros de altura; el Fremont Street Experience; el show del Circus Circus, este hotel tiene un circo permanente con actuaciones a lo largo del día; y la explosión del volcán del Mirage.

Por supuesto, no puedes irte sin apostarle todo al rojo, o al menos darte un paseo, en uno de los míticos casinos como el Antiguo Egipto, la Roma Imperial, la Época Medieval, el Caribe, entre otros, que parecen verdaderos parques temáticos.

Y la foto del recuerdo, ¿dónde?

La ciudad está llena de lugares para tomarse fotografías, pero hacerlo junto al letrero de Welcome to Fabulous Las Vegas” se ha convertido en una tradición para los visitantes. Otra opción es una panorámica en lo más alto de la torre Stratosphere, el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada; o en la plataforma de vidrio Skywalk del Gran Cañón.

Salir de la versión móvil