Icono del sitio Líder Empresarial

4 lugares para hacer un picnic en Puerto Vallarta

Foto: Underground Studio

La belleza natural de Puerto Vallarta es vastamente conocida por locales y turistas. Destacan sus atardeceres increíbles, mismos que puedes disfrutar desde diversos puntos de a ciudad; así como su cálido clima, brisa tropical, diversa vegetación de la jungla, vistas espectaculares hacia el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, entre otros.

Ante tales atractivos naturales y la creciente tendencia en redes sociales de realizar picnics en búsqueda de actividades diferentes, te recomendamos cuatro lugares para hacer un picnic en Puerto Vallarta.

Mariposario Jardín Mágico

El único santuario de mariposas en la Bahía de Banderas es uno de los lugares ideales para hacer un picnic gracias a las dos especies de mariposas salvadas que puedes ver, en conjunto con las 697 plantas huésped plantadas. Sin embargo, para disfrutar y aprender de esta experiencia es necesario reservar previamente en su página web.

Nogalito Eco Park

A tan sólo diez minutos del centro de Puerto Vallarta puedes disfrutar de un parque con diversa flora y fauna, además de instalaciones llenas de magia a través de un paisaje tropical enmarcado por ríos verdes y veredas de la Sierra Madre Occidental. Este recinto también necesita reservación previa mediante su página web.

Cerro de la Cruz

El Mirador del Cerro de la Cruz es una obra arquitectónica en forma de torre contemporánea, abierta al aire libre, con escalones empinados que llevan a vistas panorámicas hermosas de la Sierra Madre Occidental al llegar a la cima.

Playa Las Gemelas

Ubicadas entre Manzanillo y Puerto Vallarta, estas dos pequeñas playas con agua cristalina y suave arena clara es el lugar idea para disfrutar de la brisa tropical, lejos del tumulto de gente de otras playas más visitadas de Puerto Vallarta. Aquí también puedes vislumbrar hermosas puestas de sol.

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber para visitar el Jardín Botánico de Puerto Vallarta
Salir de la versión móvil