Icono del sitio Líder Empresarial

3 negocios para vivir un otoño inolvidable en Zacatecas

El 22 de septiembre inicia el otoño en el hemisferio norte, así que ya empiezan a aparecer los ocres y aromas a canela. Si esta es tu estación favorita te invitamos a vivirla al máximo en Zacatecas, ya que tiene un montón de lugares donde podrás disfrutar de bebidas calientes o pasar tardes inolvidables.

Costanzo

Halloween está cada vez más cerca, así que es una buena oportunidad para alistar los dulces y chocolates. Aun cuando es una marca potosina, Costanzo goza de gran aceptación en Zacatecas, a tal grado que se ha convertido en uno de los tesoros del Centro Histórico. Ahí podrás encontrar productos como:

Te puede interesar:

Cabañas Villas Paraíso Resort

Están ubicadas en el corazón de la sierra, por lo que son perfectas para disfrutar de los días frescos y con poca luz. A pesar de las ventiscas del exterior, el interior de estas cabañas es tan acogedor que parece fuera de la realidad. Las decoraciones ofrecen una conexión directa con el exterior sin exponer a los visitantes al clima; además, tiene la opción de encender una chimenea para mantener el calor. 

Brewjería-Barra de café-Vegan

Es un espacio pequeño, pero lleno de espíritu. Se define a sí mismo como una barra de café de especialidad, vegana y pet friendly. Ahí podrás encontrar todo tipo de bebidas, algunos postres y comida para alegrar tu tarde; además de productos veganos que te encantarán. Algunos de los protagonistas del menú de Brewjería son:

Salir de la versión móvil