Icono del sitio Líder Empresarial

3 cafeterías zacatecanas para enamorarte

La temporada de frío se siente al doble en Zacatecas, debido a la altura a la que está y a la velocidad de los vientos que la atraviesan. Con el objetivo de brindar una estancia más agradable a los potenciales visitantes, en esta ocasión mostramos tres cafeterías zacatecanas legendarias que todo el mundo debería visitar.

Cada una tiene una esencia propia y bien definida, así que son perfectas para una larga plática entre amigos, la primera cita o celebrar un triunfo en solitario. 

Acrópolis

En Acrópolis se ha logrado mantener la misma esencia desde el inicio hasta la fecha. Desde hace más de 75 años es el punto de encuentro para políticos, empresarios, intelectuales y grandes exponentes de la cultura. Tiene una amplia carta en la que se ofrecen desde especialidades de café, hasta platillos típicos zacatecanos.

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/5-cervecerias-artesanales-zacatecanas-que-deberias-conocer/

Il San Patrizio Café

Imagen tomada de: Siente Zacatecas

Ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, recibe a todos los visitantes con tazas humeantes y música tranquila. La disposición espacial está planeada para ofrecer intimidad a cada charla y, aún así, buena comunicación entre mesas.

Niños Santos

Imagen tomada de Facebook: Niños Santos

Muchos dicen que es uno de los secretos mejor guardados de la capital. Cerca del templo de Santo Domingo, la pequeña puerta puede pasar desapercibida, aunque el aroma llama a pasar. Niños Santos tiene luces bajas que son excelentes para generar un ambiente acogedor y casi atemporal.

Salir de la versión móvil