Icono del sitio Líder Empresarial

3 Airbnb en los que puedes hospedarte durante la Feria Nacional de Fresnillo

La máxima fiesta de El Mineral está por comenzar, ya que tendrá lugar del 19 de agosto al 4 de septiembre. Si ya tienes planeado el itinerario, pero aún no sabes dónde hospedarte, aquí te recomendamos tres alojamientos de Airbnb que podrás encontrar en el municipio.

No importa si viajas solo, en pareja o en compañía de tus amigos, estos espacios se convertirán en un hogar temporal durante tu estancia. Es nuestra responsabilidad advertirte que no todos están a la vuelta de la esquina de las instalaciones de la feria, así que te recomendamos revisar las opciones de transporte.

Residencia en Fresnillo

Precio aproximado: 720 pesos 

Se trata de un alojamiento entero de tres habitaciones, con capacidad para siete huéspedes. Cuenta con cuatro camas, dos baños completos y uno de tocador. Es perfecto si te gusta la circulación del aire, pues tiene vista directa al patio. Entre los 38 servicios que ofrece se encuentran:

Te puede interesar:

Departamento Fresno

Precio aproximado: 800 pesos

A diferencia del anterior, este departamento está diseñado para recibir sólo a dos huéspedes, aunque cuenta con dos habitaciones, dos camas y un baño. Una de sus ventajas es que tiene habilitada la renta mensual, para estancias prolongadas. Ofrece 40 servicios, entre los que destacan:

Departamento Ilustre

Precio aproximado: 610 pesos

Se encuentra en una de las calles principales de Fresnillo, así que el centro del municipio se encuentra a unos cuantos minutos caminando. Es un alojamiento ideal para dos huéspedes, aunque cuenta con una cama matrimonial y una individual, cada una en su propia habitación. Entre los servicios que ofrece vale la pena destacar los siguientes:

Salir de la versión móvil