Icono del sitio Líder Empresarial

253 MDP captados por control vehicular: SEFI

En lo que va del año se ha logrado una recaudación de 253 millones de pesos por concepto de control vehicular, informó la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI).

El titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes detalló que al mes de noviembre se tienen registrados más de 372 mil recibos de pago de la contribución, los cuales se han podido realizar a través de las cajas instaladas en la propia SEFI, así como en los Centros de Atención y Servicios (CAS), instituciones bancarias y por medio del sitio web de la dependencia.

A las personas que todavía no han realizado el pago del control vehicular correspondiente al 2020, se les recomienda hacerlo a través del sitio:

https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlacaSIIF.aspx,

Una vez que accedan deberán ingresar los datos de la placa y los 4 últimos dígitos del número serie del vehículo; posteriormente, seleccionar la forma de pago, ya sea por tarjeta de débito o crédito, y proceder a la liquidación del importe a pagar.

Una vez hecho el proceso de pago en línea, la tarjeta de circulación se enviará al domicilio registrado en la plataforma; si no se localiza al contribuyente, en la segunda visita se dejará una notificación para que acuda a recogerla 48 horas después de haber recibido el aviso al módulo ubicado en el Fideicomiso Complejo Tres Centurias (FICOTRECE).

Para dudas o comentarios, los contribuyentes pueden ponerse en contacto por medio de la página de Facebook, el sitio o en el sitio web: http://www.aguascalientes.gob.mx/ o comunicándose al 44999102525, extensión 2573. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil