Icono del sitio Líder Empresarial

25 empresas buscan trabajadores

Un total de 25 empresas del sector manufacturero, y de algunos otros giros productivos, participarán en la Tercera Feria de Empleo de 2019, donde se ofertarán más de 500 vacantes para diferentes perfiles laborales.

El evento, organizado por la Secretaría General de Gobierno, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, se efectuará el próximo viernes 12 de abril, en el salón Misión de Los Ángeles, que se  ubica en Av. Hacienda de Ojocaliente No. 123, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Al respecto, el director general del SNE Aguascalientes, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, detalló que las vacantes que se ofertarán el próximo viernes, se dirigen a personas de 18 a 55 años de edad, con una escolaridad de primaria y hasta profesional.

Aseguró que todos los puestos laborales que se ofrecen en las ferias de empleo son formales y cuentan con todas las prestaciones de ley, por lo que invitó a todos los buscadores a que aprovechen esta oportunidad y se acerquen a conocer las propuestas de las empresas ofertantes.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, o en las oficinas del SNE Aguascalientes en Av. Aguascalientes No. 3214, fraccionamiento Prados del Sur; presentar identificación oficial y Clave Única de Registro Poblacional (CURP); además de llevar currículum vitae o varias solicitudes de empleo previamente llenadas.

En la actual administración estatal se han organizado 19 ferias de empleo, a través de las cuales se ha logrado colocar a más de 3 mil 200 personas en un puesto formal.

Salir de la versión móvil