Icono del sitio Líder Empresarial

200 trámites podrán realizarse en el Centro de Atención Municipal

200 trámites podrán realizarse en un solo lugar: el Centro de Atención Municipal (CAM), que se espera esté listo en los próximos meses.

El CAM contará con 33 ventanillas para trámites, 24 módulos de atención y 14 cajas, todo equipado con la tecnología adecuada para agilizar los procedimientos, siendo uno de los principales beneficios que la ciudadanía no tendrá que trasladarse de una dependencia a otra.

Cuenta además con diversos locales comerciales en la parte exterior y estacionamiento, lo cual lo hace más práctico y funcional.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que la primera etapa de la obra representa una inversión de 33 millones de pesos.

“Sin duda es un proyecto inteligente, con moderna tecnología digital; el edificio en el que se ubica, en la Avenida López Mateos en donde por años operó una tienda de autoservicio, además de encontrarse en la Zona Centro, muy cerca de la Presidencia Municipal, se adquirió mediante el intercambio de terrenos y no significó un gasto extra”, puntualizó el funcionario municipal.

Salir de la versión móvil