Icono del sitio Líder Empresarial

10 razones para actualizar a Windows 10

Tomada del facebook oficial de Windows LA.

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, fue lanzada oficialmente el día de ayer de manera gratuita para clientes genuinos de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Estas son las 10 principales razones y experiencias para actualizar:

1. Es el Windows de siempre sólo que mejorado. Windows 10 es familiar y fácil de usar. El Menú Inicio está de regreso y con mejoras. Se pueden anclar aplicaciones y visualizar live tiles.

2. Millones de personas ya usan Windows 10. El programa Insider es una comunidad global de fans que colabora para hacer a Windows mejor. Ellos ven el sistema operativo en etapas tempranas y juegan un papel fundamental para darle forma.

3. Windows 10 presenta Microsoft Edge. Un navegador totalmente nuevo que ofrece una mejor experiencia. Se pueden escribir notas directamente en la página web y compartirlas con otros. Cuenta con el modo lectura para leer sin distracciones o para leer un texto después.

4. Hacer más cosas de manera más rápida. Es muy sencillo ajustar hasta cuatro ventanas para tener varias tareas de un vistazo. Del mismo modo, es sencillo crear un número ilimitado de escritorios virtuales para administrar mejor el monitor o separar cosas por proyectos.

5. Una tienda para todo. Windows Store es una experiencia de compra unificada a través de todos los dispositivos con Windows 10.

6. Cortana, asistente personal digital. Cortana puede buscar en la web, encontrar cosas en la PC, hacer seguimientos de calendario, incluso decir chistes.

7. Interacción entre dispositivos. Tocar, escribir con teclado, con pluma o usar el mouse.

8. Windows 10 permite que las apps luzcan y trabajen de la mejor manera en todos los modos y los dispositivos. En equipos 2 en 1, la pantalla estará optimizada para trabajar en modo táctil o teclado y mouse.

9. Xbox llega a Windows. Los mejores títulos con lo mejor de Xbox Live. Comienza a grabar una partida en segundos, juega contra otros jugadores que estén en una consola, transmite juegos en vivo desde tu Xbox One a tu Windows 10 en cualquier lugar de tu casa.

10. Windows 10 integra aplicaciones como mapas, fotos, correo, calendario, música y video. Estas ocupan OneDrive para respaldar información y sincronizarla de manera transparente a través de los dispositivos con Windows 10.

Salir de la versión móvil