Icono del sitio Líder Empresarial

10 excelentes cursos de inglés en línea

Aprender en línea tiene más ventajas que aprender presencialmente, especialmente si se trata de un idioma como inglés. Se utilizan métodos diferentes, como ejercicios interactivos o clases por videos, lo que permite que muchos de los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo. 

Es por eso que, si estás interesado en aprender, las clases de inglés con un profesor particular o con ayuda de cursos en línea siempre serán la mejor idea para hacerlo más rápido y efectivo. A continuación, te presentamos los 10 mejores cursos de inglés para aprender en línea. 

1. Global Exam

Global Exam es una de las primeras plataformas de enseñanza de idiomas en línea. Al momento de tener acceso al sitio, puedes elegir el idioma y las herramientas que estén disponibles, como hojas de estudio de gramática y vocabulario en inglés con sus explicaciones y ejemplos. 

2. Duolingo

Duolingo es un sitio web para aprender cualquier idioma. Cuenta con una variedad de material gratuito y muy completo. Tienes que elegir el plan de estudio y una ruta, la cual te dará automáticamente una serie de ejercicios sencillos para comprobar tu nivel de inglés.

3. British Council

Esta página también es gratuita, y te permite poder aprender inglés a través de vocabulario, gramática y podcasts sencillos. El sitio te ofrece buenos cursos en línea como Learn English o English Online; sin embargo, estos si tienen un costo. 

Lo gratuito sin los ejercicios de lectura, gramática, vocabulario, escritura, y habilidad auditiva. Además, cuenta con un apartado para hablar.

4. Busuu

Una vez que te registres, este sitio te ofrece lecciones básicas del idioma (y algunas más avanzadas). Antes de empezar, tienes que hacer una prueba para comprobar tu nivel, y si fallas te ayudará con algunos consejos. 

5. BBC Learning English

Esta plataforma es exclusiva para estudiar y aprender inglés. Sus secciones se componen de pequeños videos en inglés y contiene algunas actividades que deben resolverse de acuerdo a ellos. 

6. LyricsTraining

Este curso es especialmente para practicar inglés con canciones populares. Los ejercicios son por niveles, y consiste en rellenar los espacios en blanco escuchando la canción correspondiente a cada nivel. Aquí practicas el oído y, al mismo tiempo, aprendes vocabulario. 

7. Curso Inglés

Este curso te presenta clases de inglés completas, desde el más básico hasta el más avanzado. Aquí podemos encontrar clases específicas para aprender inglés de negocios o vocabulario para viajar. 

8. Lingua

Esta página web nos ofrece textos en inglés con ejercicios de comprensión lectora, audios para entrenar el oído al idioma inglés, dictados, y vocabulario de inglés de negocios. 

9. Breaking News English

Este sitio recoge noticias para resumirlas y hacer ejercicios sobre ellas. Elabora preguntas para ayudarte a aprender inglés; además, es ideal para practicar la lectura y mejorar el aprendizaje de la compresión lectora. 

10. Perfect English Grammar

Este sitio es ideal para gramática, que propone cursos y clases de pago en inglés, pero también ofrece contenido gratuito. Es muy útil para todos los estudiantes que quieren aprender o reforzar sus conocimientos.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil