Icono del sitio Líder Empresarial

10 destinos que tienes que visitar que no son París, Nueva York o Londres

Es cierto que la temporada vacacional para muchos ya concluyó, pero eso no es ningún óbice  -más bien es un incentivo- para ir planeando nuestro próximo viaje con nuestra familia, pareja o amigos.

En este sentido, el blog müvTravel compartió una lista con los 30 destinos preferidos por los millennials en 2019, a partir de sus listas de deseo. Lo llamativo de la lista, como lo indica el mismo portal, es que los viajeros se alejaron de las ciudades más turísticas, como podrían ser París, Nueva York, Dubai, Tokyo Bangkok , o Londres, por decir algunas. 

“Los Millennials y Centennials tienen estilos y necesidades de viaje atípicos (…) tienen una insistencia particular en participar en experiencias de viaje que les brinden experiencias locales sostenibles y personalizadas”, refiere el portal.

A continuación, te compartimos los 10 primeros lugares que conformaronel ranking.

1.- Lisboa, Portugal.

Capital del bello país portugués, Lisboa ofrece atracciones centenarias como el Mosteiro dos Jerónimos o la Torre de Belén. También puedes contemplar las calles más bonitas e históricas de la ciudad a través de un viaje en tranvía de madera. También podrás apreciar el arte callejero de la ciudad, caracterizado por su creatividad y color, destaca el portal.

2.- Ubud, Indonesia.

Ubud se ha ido posicionado como un destino con un ambiente positivo, lo cual se traduce en el asentamiento de un número importante de artistas y naturalistas en las áreas verdes del lugar. müvTravel refiere que aún se puede encontrar una  tranquilidad y felicidad en el “aire limpio” de la ciudad”. 

3.- Cinque Terre, Italia

«Las Cinco Tierras es sinónimo de aguas cristalinas, ciudades costeras relajadas, costas pintorescas bordeadas de casas coloridas, caminatas increíbles y excelente comida», reseña la página. La región está compuesta por cinco pueblos costeros: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola, y Riomaggiore.

4.- Parques Nacionales de Utah, Estados Unidos

«Cada uno de los cinco parques exhibe el paisaje icónico de la meseta de Colorado, en gran parte un antiguo Sahara ahora convertido en piedra. El cuadro surrealista de arcos, nichos y cañones épicos es tan sobrenatural que te preguntarás en qué planeta estás», describen.

5.- Luberon, Francia

Luberon es considerado el corazón de la Provenza francesa. Los pueblos de este lugar han sido nombrados como los más bellos de Francia, cada uno «con su propio atractivo y carácter»

6.- Puglia, Italia.

Muchas páginas turísticas definen a Puglia (Apulia, en español) como el secreto mejor guardado de Italia. «Pese a su riqueza cultural y arquitectónica, Puglia sigue siendo una de las regiones menos exploradas de Italia, ofreciendo una costa bañada por dos mares de cristal azul: el Adriático y el Jónico».

El portal señala que la costa exhibe la tranquilidad rústica de la campiña italiana con el lujo barroco de hoteles de clase mundial que se encuentran dentro de conventos de siglo XV.

7.- Riga, Letonia.

«La metrópoli más grande del Báltico, Riga combina a la perfección la tradición atemporal y la vanguardia (…) Disfruta de vistas románticas, castillos de cuentos de hadas y kilómetros de playas arenosas bordeadas de pinos».

8.- Bagan, Birmania

«Considerado como uno de los mejores sitios arqueológicos del mundo, rivalizando con Machu Picchu o Angkor Wat en términos de grandeza», describe el portal. En el mítico lugar podrás encontrar «cientos de hermosas siluetas de otro mundo que fueron construidas por los reyes de Bagan entre 1057 y 1287». Pese al incremento en el número de visitantes, para los «estándares de sitios de similar belleza y estatura, Bagan es un destino gloriosamente inmaculado».

9.- Carmel by the sea, California, Estados Unidos.

«La playa de Carmel ha sido inspiración de artistas, lugar de romances y seductor de viajeros del mundo. Es un pueblo único de estilo europeo ubicado sobre una hermosa playa de arena blanca donde todo está a poca distancia».

10.- Sevilla, España.

«El efecto que tiene Sevilla en sus turistas es desarmador. Su centro histórico, dominado por una colosal catedral gótica, es una embriagadora mezcla de resplandecientes palacios musulmanes, iglesias barrocas y sinuosas calles medievales. Los clubes de flamenco mantienen viva la intimidad y la intensidad de esta tradición centenaria, mientras que las mansiones aristocráticas recuerdan el pasado de la ciudad como un escaparate de la capital árabe y, más tarde, una metrópoli del siglo XVI que se enriqueció gracias al comercio del Nuevo Mundo», reseña müvTravel.

Salir de la versión móvil