Publicado el: 2 diciembre, 2017

Del 2 al 12 de diciembre, la Feria Nacional de la Guayaba tendrá diversos eventos, la mayoría gratuitos.

Adán Valdivia López, presidente municipal de Calvillo, señaló que el municipio seguirá atrayendo turismo y la derrama económica beneficiara a la economía local.

Este sábado a las 20:00 horas será la coronación de Jennifer I, Reina de la Feria de la Guayaba 2017.

La feria calvillense ofrecerá más de 30 actividades de espectáculos, culturales y deportivas. Una novedad en la edición 2017 es la instalación de un gran pabellón dedicado a la producción agroindustrial del municipio, donde se podrán adquirir y degustar guayabas en fresco y productos derivados de la fruta que da nombre a los festejos.

En la programación de la verbena decembrina destacan: Domingo 3, Río Roma; miércoles 6, Majo Aguilar; viernes 8, Elefante; sábado 9, Los Recoditos; domingo 10, banda El Mexicano; lunes 11, Mariachi Vargas de Tecalitlán, entre otros.

En cuanto al cartel de toros, el domingo 10 de diciembre regresa Arturo Macías “El Cejas” al ruedo en un mano a mano con Lama de Góngora, triunfador de la feria 2016.

Los visitantes también tendrán a su alcance productos de miel, joyería artesanal, quesos, ágatas de fuego, productos en conserva, deshilados, entre la gran variedad que ofrece el sector agroindustrial calvillense.