Publicado el: 12 Mayo, 2017

Hay algo muy de moda entre los estadounidenses: el brunch. Los mexicanos, quienes siempre nos enteramos de lo que sucede en aquel país, hemos visto en películas y series cómo nuestros vecinos del norte enloquecen por algo que para nosotros es muy normal. El brunch es un desayuno que se respeta.

Omelettes, chilaquiles, frijoles refritos, jugos, café de olla, son platillos que han formado parte de nuestra alimentación mañanera desde que tenemos memoria. Y como sabemos que a los mexicanos se nos da mejor eso de la comida, quisimos hacerle un homenaje al desayuno. Te sugerimos estos dos lugares que se especializan en ello.

El Artesano

Zaragoza #414, Zona Centro

Miércoles a sábado de 9 a 22 horas. Domingos y días festivos de 9 a 18 horas.

El Artesano 01  El Artesano 03  El Artesano 00

Este restaurante le hace justicia a su nombre. Los alimentos son preparados con un cuidado y precisión que se notan al momento de dar el primer bocado. Su decoración mexicana y el servicio amable lo convierten en un lugar cálido, donde el desayuno se disfruta como en casa.

La Saturnina

Venustiano Carranza #110, Zona Centro

saturnina-2  saturnina-4

Poco hace falta introducir a este restaurante. Desde hace varios años, La Saturnina es el sitio obligado para llevar a las visitas a desayunar, celebrar ocasiones especiales o simplemente darse un gusto. Sus platillos lo han convertido en un clásico de la gastronomía hidrocálida.