NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nuevas tecnologías
 

Blanca navidad

Un autoregalo de navidad como este no vendría mal. Se trata de la Asus F8P Christmas Edition, una lap topque llama la atención por estar recubierta de cuero blanco. Posee pantalla de 14.1 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, disco duro de 250 GB, tarjeta gráfica AMD ATI, webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.0, lector de huellas dactilares y Windows Vista.

Para saber más:
Notebook Italia (www.notebookitalia.it)

 

Cibernético y ecológico

El MS3588 de HK Power es un reproductor de MP4 que brinda la posibilidad de cargarse mediante la energía solar, además de la eléctrica. También posee soporte para juegos de Nintendo, lector de eBook en inglés y chino, reproducción de audio en formato MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, ADPCM, AM, de vídeo en AVI y MPEG4, e imágenes en JPEG, BMP y GIF; grabadora de sonido y altavoces estéreo.

Para saber más: HK Power (www.hkpowerful.en.alibaba.com)

Y la música toca y toca

El  nuevo reproductor de Samsung con apariencia de cartera, el P 2, posee una pantalla táctil de 3 pulgadas en formato panorámico y además se basa en memoria flash, reproduce audio MP3 y WMA, video a 30 fps (WMV, MPEG-4) y para hacerlo más completo, incorpora Bluetooth. Está disponible en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.

Para saber más: Samsung (www.samsung.com)

 

 

J-Lo y su pen drive

Hay que estar a la moda y en lo que se refiere a avances tecnológicos, más aún... sino pregúntenle a Jennifer López, que para promocionar su nuevo álbum, Brave, ha decidido lanzarlo en formato flash-drive, o sea, en una memoria USB. Será diseñado por Gresso, en madera africana, y tendrá capacidad de 1GB.

Para saber más: Gresso (www.gresso.com)