PUBLIREPORTAJE
Jardines del Tiempo, pensando en usted y los suyos
 

Yolanda Ivette Castillo Vázquez
Revista Líder Empresarial

A lo largo de nuestra vida procuramos planear con detalle las situaciones más importantes: la celebración de un matrimonio, el nacimiento de un hijo, el festejo a un ser amado… pero el último momento, cuando vamos a partir de este mundo, muy pocos lo consideran dentro de sus proyecciones a futuro y menos aún, toman las previsiones necesarias. Hacer los arreglos pertinentes para cuando esa situación se presente, es un claro acto de amor por los nuestros y por uno mismo.

El Grupo Gayosso, con presencia a nivel nacional, tiene en esta localidad una historia de 30 años en lo referente a servicios de previsión funerarios. Además del cementerio ubicado en Av. Aguascalientes y capillas de velación con que iniciaron, ahora proporcionan la asistencia de cremación y dos cementerios más: Jardines del Tiempo en el Camino a San Ignacio y Recinto Guadalupano, en El Cóbano. Ahí es donde se encuentra el crematorio. En la Calle Jardines Eternos No. 302 se ubica la Funeraria-Capilla Jardines del Tiempo, donde se brinda el servicio tanto de previsión como de uso inmediato, es decir, para todas aquellas personas que tomaron la decisión de preparar todo anticipadamente o bien, a las que las circunstancias alcanzaron antes y no contaron con el tiempo para eso.

En Aguascalientes más de 120 personas trabajan para ofrecer un servicio de excelencia los 365 días del año, 24 horas al día. La adquisición en los cementerios es a través de uso de perpetuidad y heredable. Desde el primer momento existen grandes ventajas: la persona que adquiere el servicio, si tiene de 18 a 60 años goza de un seguro sobre saldos insolutos hasta del 75%, es decir, si llega a fallecer el titular cuando está todavía en proceso de pago su previsión y el contrato posee 91 días de antigüedad (que puede pagarse de contado o hasta en cuatro años) queda saldado el 75% del valor de su paquete. La flexibilidad es importante y pensando en los diferentes presupuestos, los servicios y productos pueden adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Concientes de lo dolorosa que es la pérdida de un ser querido y la necesidad de atención para los deudos, el grupo ofrece el servicio sin costo alguno de Atención Tanatológica a través de un 01-800, a donde tiene el doliente derecho a hablar y desahogar todos los sentimientos que se presentan en esta etapa; de esta forma se brinda la atención necesaria desde el momento de la etapa terminal del ser querido o una vez ocurrido el deceso.

En Aguascalientes, Jardines del Tiempo es la única empresa que brinda este número de servicios a nivel integral: el propio crematorio, cementerio y capillas funerarias con calidad que no cuesta más. Es importante empezar a meditar en este tema… para la previsión no hay un mejor momento.