Intercam Grupo Financiero amplia sus instalaciones y horizontes
En épocas de austeridad es cada vez más difícil encontrar empresas que se arriesguen a crecer su infraestructura. Bajo la perspectiva de que el estado requiere de servicios financieros el Grupo Financiero Intercam ha decidido incrementar su participación en el mercado financiero y partiendo de la base de que para dar un servicio eficiente y competitivo es necesario contar con la infraestructura física y tecnológica adecuada, ha implementado un plan de crecimiento cuya primer etapa finalizará en este mes de junio con el inicio de operaciones en sus nuevas oficinas ubicadas en Av. Universidad.

Mario Espinosa, uno de los 2 directores de la sucursal Aguascalientes. “En este momento hemos incrementado la planta laboral a 12 personas, nuevas líneas telefónicas, sofisticado equipo de cómputo e instalaciones modernas y funcionales para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes”.
Pedro López quien también funge como director de la sucursal concluye optimista… “Tenemos un equipo joven, capaz, decidido y dinámico con el cual enfrentar los retos, realizando nuestro trabajo con un estilo diferente al que existe actualmente en el medio”.
Lynis piensa en sus clientes
Utilizando el largo periodo ferial de este año el céntrico restaurante Lynis aprovechó para remodelar sus instalaciones, ya que todo el comercio, incluido el de alimentos preparados se traslada casi en su totalidad al perímetro ferial.

Así, estrenó en mayo una nueva imagen, moderna y funcional buscando mantenerse competitivo dentro de tantas opciones que se han desarrollado en la ciudad. El restaurante cuenta con servicio a la carta y barra de buffet para quien prefiera consumir en esta modalidad que será el disfrute de clientes asiduos y ocasionales.