· Año 11 · Número 131 · Noviembre 14, 2005 ·
Otras ediciones  |  Directorio  |  Publicidad  |  Contacto  
Portada
Editorial
Artículo Especial
Artículo de Portada
En Corto
Perfil Empresarial
De Interés
Negocios y Competitividad
Opinión
Estrategias y Mercados
Salud




BUSCAR

 

 

Las mujeres empresarias de Aguascalientes han puesto la muestra de cómo se debe trabajar con responsabilidad, honestidad y sobre todo con sensibilidad para hacer más amable la vida productiva de nuestro Estado, por un ejemplo de ello es lo que ha hecho la señora María Elena De Paul Cabral, quien recientemente recibió de Mujeres Empresarias Mexicanas A. C. (MEMAC) la distinción “Mujeres que trascienden”.

Ella es el ejemplo de una mujer emprendedora. Actualmente se desempeña como directora de D´ PAUL, empresa dedicada a la renta y venta de ropa fina para caballeros, así como al servicio de asesoría personal y especializada en cuanto al vestuario y reglas básicas de etiqueta se refiere. Dicha labor la combina perfectamente con su papel de esposa y madre de dos hijos.

María Elena De Paul, comenta que “la clave para conseguir tus metas personales y llegar a ocupar puestos importantes en cualquier empresa, es la disciplina, la constancia, la honradez y tener objetivos claros''.

Lo que más le agrada de su profesión es el contacto con la gente, escucharla, platicar con ella y sobre todo brindarles ayuda y asesoría, siempre al pendiente del más mínimo detalle.

Menciona que la firma D' PAUL fue fundada en el año de 1971, por Don Jesús De Paul Solano, sastre profesional desde 1942, con reconocida experiencia en el ramo de la sastrería y la confección de ropa fina de etiqueta para caballeros.

Años más tarde, tras años de esfuerzo en 1991, sus hermanos y ella, deciden crear un sistema de franquicias que hoy por hoy se ha extendido en todo el territorio nacional.

Señala que se siente orgullosa de estar al frente de esta empresa, ya que desde el año de 1993 cuando D´PAUL se estableció en Aguascalientes, se ha dedicado a satisfacer la necesidad de proyectar elegancia y equilibrio en el vestir de varias generaciones.

De trato amable, con el estilo de enseñar con el ejemplo, ha llevado a esta empresa a ocupar los primeros lugares en el mercado de ropa fina para ceremonia.

Tal ha sido su éxito que próximamente abrirán una sucursal en Aguascalientes y otra en la ciudad de Zacatecas, lo que sería la quinta empresa de la familia de María Elena y el punto de venta número 37 del grupo D´PAUL a nivel nacional.


Familia De Paul apoyando a una gran empresaria

María Elena De Paul Cabral, mujer con enorme capacidad para superar obstáculos y alcanzar las metas que se propone a base de enorme esfuerzo y trabajo, digna de haber sido reconocido por este loable premio. ¡En horabuena!

D'PAUL
Zaragoza No. 306-A, Zona Centro
Aguascalientes, Ags.
Tel: (449) 918-6300 y 916-2382

 

Imprimir este artículo