· Año 11 · Número 127 · Julio 2005 ·
Otras ediciones  |  Directorio  |  Publicidad  |  Contacto  
Portada
Editorial
En Corto
La Entrevista
Artículo Especial
Artículo de Portada
De Interés
Tips Empresariales
Negocios y Competitividad
Opinión
Perfil Empresarial
Líderes del Mañana
Estrategias y Mercados
Nuevas Tecnologías
Turismo




BUSCAR

 

Calidad, variedad, precios competitivos, tecnología y una atención cordial y personalizada, son las características principales que han hecho de Obrador San Pancho a quince años de haberse creado, una empresa de éxito en la venta de productos cárnicos. Gracias a ello durante este tiempo, ha logrado una amplia cobertura en Aguascalientes, con aspiraciones a lograr un alcance nacional.

Con una plantilla de 120 colaboradores y más de 17 horas continuas de trabajo, hoy por hoy, vende en total diariamente alrededor de 35,000 kgs. de productos cárnicos a cientos de comercios, restaurantes, hoteles y público en general.

A la fecha, más de 260 productos comercializa, los cuales se encuentran divididos en 9 grupos: carne de cerdo, res, pollo, borrego, cremería y salchichonería, pescados y mariscos, verduras y otros (salsas, sazonadores, carbón, etc.)

Obrador San Pancho cuenta con la infraestructura moderna y el recurso humano calificado; pone sus posibilidades y esfuerzos al límite para que sus productos integren en su calidad, características de sanidad y gastronómicas de excelencia.

Sin duda, las empresas podrán encontrar un excelente servicio al menor costo, y una flexibilidad crediticia que muy pocos comercios del ramo pueden ofrecer.

En la actualidad, su principal proveedor de cerdos es Proteína Animal, ubicado en San Juan de los Lagos, Jalisco, líder en su ramo, tanto en el país como en América Latina, con una producción de 1,200 cerdos diarios, que distribuye a nivel nacional. En cuanto a productos congelados se refiere, Obrador San Pancho se abastece de empresas extranjeras que provienen de Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, las cuales cumplen con los estándares de calidad más exigentes.

En su afán de ser aún más competitivo, se encuentra en un proceso de mejora continua, dentro del cual, se encuentran los proyectos de reestructuración administrativa, además de la ampliación y remodelación de instalaciones.

Para Obrador San Pancho lo más importante es la completa satisfacción de sus clientes, por tal motivo, con la finalidad de crecer su mercado y brindar un atractivo más, próximamente abrirá dos sucursales que estarán ubicados en el Centro Comercial Agropecuario, una que tendrá como giro la venta exclusiva de pescados y mariscos, a precios atractivos, tanto de mayoreo y menudeo y la otra se dedicará a la venta de productos cárnicos.

Obrador San Pancho S.A. de C.V.
Calle Comercio esq. Manzano
C.C. Agropecuario. Aguascalientes, Ags.
Tel: 01-800-OBRADOR
(6 2 7 2 3 6 7)
Tels: 914-04-87, 912-53-96 y 914-15-28
www.obradorsanpancho.com

 

Imprimir este artículo