Publicado el: 13 noviembre, 2017

Por Germán Rebolledo

La Asociación Mexicana De Agentes De Seguros Y Fianzas, A.C. (AMASFAC) se  ha caracterizado por reunir a los profesionales más destacados de este sector; personas comprometidas en aportar sus ideas, así como su experiencia para el óptimo progreso de la figura del agente de seguros y fianzas.

Con el objetivo de profesionalizar la atención y el servicio que otorgan los intermediarios de seguros, se ha desarrollado el IV Foro de Agentes de Seguros y Fianzas Noviembre 2017. Esto convendrá en la valorización de la relación que existe entre los asesores profesionales de esta rama y las necesidades de sus asegurados.

El evento que se llevará a cabo el 17 de noviembre, contará con reconocidos expertos en la materia que compartirán sus vivencias con los participantes. También tendrán la oportunidad de tener el acceso de primera mano a directivos y funcionarios de diversas compañías, así como la convivencia con los mejores agentes del sector. 

La cita comenzará a las  9:00 am y concluirá alrededor de las 9:00 pm, tiene un costo de $750 M.N. (Incluye conferencias, tour por stands, comida y brindis)

Salón de eventos Monte Olimpo, ubicado en: Av. Rosas Guadalupanas S/N Col. Hacienda Nueva