Publicado el: 12 octubre, 2017

La cadena The Home Depot abrirá su segunda sucursal en Aguascalientes el próximo 19 de octubre a las 12:00 horas, en un evento en el que estará presidido por Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de la cadena, junto a autoridades gubernamentales locales, estatales y federales. La nueva tienda estará ubicada en la plaza Villa Asunción.

La compañía establecida en México en 2001, ha experimentado un importante crecimiento a lo largo de estos 16 años, contando con alrededor de 120 tiendas y una cobertura en todos los estados del país. Según reportes del mismo Home Depot, han dado empleo a 15 mil asociados entre tiendas y oficinas.

Desde su llegada a México hasta 2016, la companía ha invertido más de 30 mil millones de pesos.  Tan solo en 2016, abieron seis nuevas tiendas con una inversión de mil 500 millones de pesos.  Para los últimos meses del 2017, la cadena tiene previsto invertir alrededor de mil 700 millones de pesos en la construcción de nuevas tiendas en la región centro del país (incluida la segunda tienda en Aguascalientes), así como en “mejorar la infraestructura y tecnología de las tiendas actuales.  La empresa lleva encadenando 55 trimestres consecutivos con resultados positivos en México gracias al crecimiento de sus ventas, indica The Home Depot.

The Home Depot es empresa minorista estadounidense de mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de la construcción,